Los ingredientes de exito en un emprendimiento con redes sociales



Cuando analizamos los casos de éxito en aplicación de redes sociales en el networking, podemos llegar a definir una base teórica que permita replicar el modelo analizado, esto pasa por proponer una estrategia de comunicación exitosa, pero también por comprender el poder de las redes sociales aplicadas al emprendimiento.   Los ingredientes que debemos conocer para tener éxito en este tipo de negocios son:

1. Emprendimiento
2. Pensamiento estratégico
3. Redes sociales


Empecemos analizando el emprendimiento, la clave es conocer o buscar las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Cuál es el problema que queremos resolver?

¿Quién tiene ese problema?

¿Cómo vamos a resolver este problema?

¿Por qué es la mejor solución?


Una vez logrado esto la primera acción que debemos seguir es hacer una segmentación del mercado, identificar a nuestro grupo objetivo y después de ello enfocarnos en ese grupo. Que idealmente va a ser el que nos genere los mayores ingresos con el menor esfuerzo.



#JesEmprendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *