La Canción de Debbie

 
 
La Canción de Debbie
Noviembre 2016
Basada en hechos reales
Escrita por: Javier España

Debbie es mi vecina
diecisiete años de edad
es madre soltera
trabaja en prostitución
 
Debbie tiene SIDA
una cruel enfermedad
sabe que la muerte
pronto la vendrá a buscar
 
Debbie esta muriendo
pero no se quiere ir
Debbie lucha sola
para sobrevivir
 
Quiero saber como ayudar
me duele ver tu realidad
la vida para ti fue muy cruel
no tuviste ya a quien acudir
La sociedad te abandonó
Tu familia te rechazó
Solo tu hijo te queda ya
no sabes quien lo cuidara

¿Qué puedo hacer yo por ti?
nada tengo que ofrecer
Solo puedo hacer una canción
que diga todo lo que te pasó
Para que tu hijo sepa, alguna vez
Que solo por él quisiste vivir
Aunque nunca se puede estar tan mal
que no se pueda estar peor
Deseaste para el todo lo mejor
 
 
Escrita por: Javier España

#JESEmprendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *